Ronald Koeman defiende su 4-3-3 tras completar su quinto partido sin goles

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre de 2007

  • "Fue un buen resultado contra uno de los grandes"

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

El entrenador del Valencia, el holandés Ronald Koeman, defendió su sistema de juego tras empatar (0-0) en el campo del Chelsea, un resultado que los deja últimos de su grupo de la Champions League y que sella su eliminación europea.

"Tener tres jugadores en el centro del campo nos ha dado más seguridad al equipo. Por otro lado creo que es un sistema en el que podemos jugar perfectamente", afirmó Koeman.

El ex técnico del PSV considera que el equipo está mejor guarnecido atrás con el 4-3-3 y, de esta manera, defendió a su vez el "juego al contraataque" de este martes.

"Con el otro sistema también hemos jugado cuatro o cinco partidos y también nos ha costado marcar. Y encima nos han marcado mucho. Por lo menos en los dos últimos partidos no hemos tenido ninguno en contra, aunque hoy por momentos con suerte", añadió.

En una rueda de prensa centrada en el sistema de juego del equipo Koeman reincidió en que su escuadra puede "jugar perfectamente con un 4-3-3" y explicó que estaban mejorando en cada partido y en cada entrenamiento. "Fue un buen resultado contra uno de los grandes", agregó.

El neerlandés fue abordado también por cuándo se acoplará la plantilla al nuevo sistema. "Primero depende del estado físico de los jugadores", indicó Koeman.

"Hay demasiados jugadores que llevan molestias, y esto siempre se nota en el equipo. Si son dos máximo no hay tanto problema. Si hay siete u ocho creo que este es uno de los problemas del equipo", sentenció.

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×