Fenerbahce 3-1 CSKA... Histórica clasificación

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2007

  • Alex y Boral fueron las figuras del encuentro

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El brasileño Alex y Ugur Boral, los autores de los tres goles, cerraron hoy la histórica clasificación para los Octavos de Final de la Champions League del Fenerbahce turco, que superó en casa al CSKA Moscú, al que remontó un 0-1 para acabar en una exitosa segunda posición de grupo (3-1).

La victoria disipaba cualquier duda sobre su billete para la siguiente ronda, por lo que el bloque dirigido por el brasileño Zico saltó al campo con la necesidad de imponer su superioridad ante el último clasificado del grupo, que sólo había sumado un punto en las cinco jornadas anteriores y que salió derrotado de Estambul.

La sorpresa rondó el estadio turco sólo durante dos minutos, porque el inesperado 0-1, marcado en propia puerta por el brasileño Edu, encontró respuesta inmediata con un golazo de Alex, que enganchó desde fuera del área un disparo imparable para el portero visitante, que observó inmóvil la inalcanzable trayectoria del tiro. Solventado el primer contratiempo a la media hora, el Fenerbahce se marchó al descanso en ventaja. Una genial acción de Alex, que aguantó la entrada de dos rivales al borde del área y que sirvió un pase perfecto a Ugur Boral, desató la euforia de la grada turca, ya con pie y medio en los octavos de final del torneo europeo (2-1).

La reanudación confirmó esa clasificación, porque el equipo local mantuvo su control sobre el terreno de juego, sólo inquietado por alguna esporádica ocasión del visitante Eduardo, excesivamente escasas como para pensar en una sorpresa en la segunda parte, en la que el Fenerbahce acumuló más oportunidades en el otro área.

Pero no cerró el choque hasta el último minuto, cuando Ugur Boral firmó el 3-1, en una noche histórica para el conjunto turco, que consiguió su primer billete para los Octavos de Final de la Champions en su quinto intento desde su estreno en la máxima competición continental.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×