Sporting 3-0 Dynamo... Sporting dice adiós con goleada

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2007

  • Jugará la Copa UEFA

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Sporting se despidió hoy con goleada de esta edición de la Champions League al imponerse por 3-0 al Dynamo de Kiev en un partido en el que los dos equipos, con todo ya decidido en el Grupo F, solamente se jugaban el prestigio de ganar.

El conjunto dirigido por Paulo Bento venció sin dificultad a un conjunto ucraniano que dejó una pésima impresión en Lisboa y que demostró con su juego por qué se despide de la competición sin sumar un solo punto.

Polga inauguró el marcador en el minuto 34 al materializar un penalti cometido sobre un muy activo Liedson, que trabajó desde el primer minuto para marcar.

Tras el gol, llegaron minutos de juego mediocre antes del fin de una primera parte para olvidar por parte de los dos equipos.

El Sporting abrió las bandas y llevó más peligro a la portería de los ucranianos en la segunda parte, fruto de cuyo trabajo llegó el 2-0 tras rematar Joao Moutinho un pase desde el lado derecho de Izmailov.

El brasileño Liedson sentenció el partido con el 3-0 ya en el minuto 88, a puerta vacía tras rematar un centro de Vukcevic.

El Sporting terminó tercero de grupo y jugará la Copa de la UEFA mientras que el Dynamo de Kiev, último, dice adiós a Europa.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×