Schüster advirtió que no deberán confiarse

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero del 2008

  • Duda en alinear a Heinze

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El técnico alemán Bernd Schüster, entrenador del Real Madrid, ha dejado claro, ante el partido europeo que mañana le enfrentará al Roma, en el Estadio Olímpico, que su equipo no puede repetir el exceso de confianza vivido el sábado ante el Real Betis.

"Ese partido (Real Betis) no creo que se pueda compar al de Almeria, pues dominamos claramente al rival a domicilio. Veíamos las cosas fáciles y pagamos ese, quizás, exceso de confianza. Es algo que mañana no nos podemos permitir, pues no tenemos ocho puntos de ventaja, no tenemos aún nada", apuntó Schüster.

Para el técnico su equipo debe empezar ya mañana a ganarse el pase, sin esperar a la vuelta: "No nos llega en un mal momento, si acaso lo es en cuanto a los jugadores lesionados, que no pueden estar aquí. Me hubiera gustado contar con todos ellos".

"Creo que es un buen momento para nosotros, es una eliminatoria difícil pero tenemos gran confianza. Estamos en una competición que de siempre es muy importante para el Real Madrid", apuntó.

Schüster, sobre si finalmente arriesgará al defensa argentino Heinze, recientemente salido de una lesión, dijo: " Me hubiera gustado que hubiera podido jugar unos minutos en Sevilla, pero no fue posible. Mañana nos puede ayudar, está en condiciones de hacerlo, no se si todo el partido o unos minutos".

"Es un partido importante, no se si se corre mucho riesgo de una recaída. Tenemos que arriesgar, merece la pena hacerlo", añadió.

Del encuentro en sí, dijo: "Somos los primeros en tener el máximo interés en pasar la eliminatoria, vamos a iniciar ya mañana a buscarlo. En principio jugar el casa la vuelta es una ventaja. Vamos a preparar el partido para conseguir las garantías para luego decidirlo en casa".

"El Roma no es verdad que es el equipo menos italiano. Le veo compacto y bien en defensa, con sólo Totti en ataque y por detrás media puntas peligrosas como Mancini. Es un equipo que trabaja mucho, es muy difícil marcarle un gol en su estadio. Creo que para los equipos españoles jugar ante los italianos es siempre difícil, hay otros rivales más fáciles siempre", indicó.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×