Totti pone la magia del Roma: Raúl

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero del 2008

  • Se han estado halagando

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El delantero del Real Madrid, Raúl González, que en los últimos días ha visto como su homologo romanista Francesco Totti le ha alabado, ha contestado que el italiano es quien pone la "magia" de su equipo, pero asímismo destacó que el partido de mañana es la ocasión de que el Madrid evidencie ser capaz de conseguir todo.

"Hay que dejar claro que mañana se afronta el Roma y el Real Madrid, y no Totti contra Raúl. Totti es un grandísimo futbolista, el de mayor calidad del Roma, que no es sólo Totti sino que tiene también grandes elementos de calidad. Ha hecho grandes cosas por este por este club y la Selección y deberemos estar muy pendientes", dijo Raúl.

De las palabras de Totti asegurando que era una "vergüenza" que Raúl no hubiera conseguido el "Balón de Oro", comentó: "Viniendo de un jugador tan importante como él es un halago. Pero eso ya forma parte del pasado".

El Capitán madridista, sobre el partido de mañana, indicó: "Para nosotros la Liga de Campeones es una competición muy especial y está claro que en las últimas temporadas no hemos pasado de los Octavos de Final. Uno de los objetivos que nos hemos marcado esta temporada es recuperar prestigio en Europa".

"Y que mejor que Roma, y ante un equipo de gran prestigio, que tiene una gran peligrosidad, veloz, difícil. Debemos demostrar que somos capaces de volver a ser grandes y deseamos aprovecharlo", opinó.

"Mañana, repito, es una buena prueba para saber dónde podemos llegar esta temporada. Lo realizado hasta ahora es importante, pero ahora inician los meses decisivos, la hora de la verdad, demostrar si esta plantilla está capacitada para ganar la Liga Española y la Liga de Campeones de Europa. Veo al equipo capacitado para ello, mañana debemos iniciar a demostrarlo", apuntó.

Sobre la importancia de jugar en esta ocasión la vuelta en casa, indicó: "Es un factor que creo nos aventaja, pero sabemos que en una eliminatoria un mal día te puede mandar fuera; si lo tenemos mañana lo pagaríamos y no importaría nada jugar luego en casa. Son 180 minutos, mañana se juegan noventa y debemos dar el máximo y hacer lo máximo posible. Lo contrario sería quedar fuera".

Raúl destacó la importancia de marcar mañana, al menos, un gol: "Más que no encajar, lo importante es marcar nosotros. Es difícil una y otra cosa. Debemos hacer un partido completo, marcar el ritmo, el que más nos convenga. Será un partido complicado y deberemos estar muy atentos".

Al serle preguntado que, una vez conseguido ya todo como jugador, dónde encuentra las motivaciones para seguir, Raúl fue claro: "Es muy simple: lo que más me gusta es jugar al fútbol, entrenarme y hacerlo en el Real Madrid".

"Estoy en el equipo mejor del mundo y deseo seguir jugando la Liga de Campeones, y no veo las ganas de que llegue mañana para jugar. Todos saben que desde que debute con 17 años mi deseo era jugar siempre en el Real Madrid, y así seguirá siéndolo. Algunos (clubes) han podido preguntar (posibilidad jugar en otra entidad), pero siempre hubo la misma respuesta. Nunca he querido salir del Real Madrid", dijo.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×