No me preocupa la derrota: Heinze

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero del 2008

  • "Dependemos de nosotros"

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, restó importancia a la derrota ante Roma, 2-1, al afirmar: "no me preocupa", porque señaló que confía en su equipo y en la fuerza que están mostrando en el Estadio Santiago Bernabéu para voltear la eliminatoria.

"Duele perder de cualquiera de las maneras, jugando bien o mal al futbol. La palabra suerte no me gusta, la Roma hizo un planteamiento inteligente y tuvieron cien por cien de efectividad. Nosotros hicimos un buen partido, con buen manejo de la pelota. Teniendo el balón en nuestros pies hay más posibilidades de marcar. Pudimos empatar pero hay que esperar al partido de vuelta a casa", dijo.

"Dependemos de nosotros. Es verdad que se perdió pero no me preocupa, estoy tranquilo porque confío en mi equipo y en lo que estamos haciendo", agregó.

El Real Madrid no ha ganado fuera de su estadio en la Champions League y ha perdido en las dos últimas salidas en Liga, -Almería y Real Betis-, una situación que deben corregir de inmediato según Heinze. "Hay que ganar en la próxima salida, en Huelva, para acabar con el problema de que algunos nos vean fácil fuera del Bernabéu".

Mirando la eliminatoria ante la Roma, el jugador argentino recordó su etapa en el Manchester United cuando remontó el mismo marcador. "Ojalá se repita lo del Manchester. Tuvimos el mismo resultado en su estadio y luego en casa le goleamos".

Heinze valoró su regreso a la titularidad tras superar una lesión muscular. "Me sentí bien. No era el escenario ideal pero estoy contento. Totti reiteró la clase de jugador que es. Si cometes un error, lo pagas caro. Lo hice bien hasta esa jugada en la que impuso su experiencia y habilidad. Ahora hay que tratar de corregir eso y que no vuelva a pasar en el próximo partido".

"Agradezco la confianza del entrenador, trato de ganarla en el campo. Mis lesiones tengo claro por qué vienen. No he descansado durante años, siempre he querido jugar y hay momentos que el cuerpo pide parar. Es una lástima pero no es una cosa dramática, lo acepto porque en una carrera el jugador pasa por estos momentos".

Centrándose en la lucha por la Liga, a Heinze no le preocupa la recuperación del Barcelona. "Una semana antes se hablaba de que estaba la Liga ganada y ahora están de vuelta, es un sube y baja. Personalmente me da igual, tengo mucho trabajo en mi equipo por hacer y corregir como para pensar en el Barcelona. Me preocupo por lo mío que es lo que me va a dar la alegría a final de temporada".

Por último, señaló la dificultad del próximo encuentro liguero ante el Getafe. "Los equipos que van al Bernabéu se juegan la vida y más el Getafe que es de esta ciudad, hay rivalidad y tienen grandes jugadores. Va a ser un lindo partido. Queremos sacar los tres puntos para seguir con ventaja en Liga".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×