Se complica presencia de Márquez ante Celtic en la Champions

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2008

  • Giovani realizó trabajo físico y un partido interescuadras

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El defensa mexicano Rafael Márquez, de Barcelona de España, está casi descartado para el partido de "vuelta" de los Octavos de Final de la Champions League ante Celtic Glasgow, toda vez que no ha podido recuperarse del pie derecho.

El zaguero blaugrana no se ha recuperado por completo de la contusión sufrida en el pie derecho, por lo que es casi seguro que no sea convocado para el duelo de este martes, en el estadio Camp Nou, al cual llega Barca con ventaja de 3-2.

El mexicano se ejercitó en las instalaciones de La Masía por separado al resto del plantel, que realizó una sesión regenerativa tras la derrota 4-2 ante Atlético de Madrid este sábado en el Vicente Calderón.

Los jugadores que tuvieron actividad el sábado realizaron una pequeña práctica alistándose para el duelo ante los escoceses, en donde se dio a conocer que el argentino Lionel Messi, quien jugó ante Atlético como suplente, se encuentra recuperado de la sobrecarga muscular.

Mismo caso para el defensa marfileño Yaya Touré, quien presentaba problemas en la espalda por lo que no fue considerado por el técnico holandés Frank Rijkaard para el duelo del sábado, pero sí podrá jugar este martes en el Camp Nou.

Por su parte, el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien no participó en el duelo de la fecha 26, realizó trabajo físico y un partido interescuadras entre los futbolistas que no tuvieron acción este fin de semana, junto a cinco más miembros de la escuadra filial Barça B.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×