Gago ve como una 'Final' el duelo ante el Roma

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo del 2008

  • Deben remontar ante los italianos

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, calificó de "Final" el encuentro de vuelta de Octavos de Final de la Champions League ante el Roma, en el que el equipo blanco necesita remontar el 2-1 del partido de ida.

"Será un partido muy difícil, una final en la que nos jugamos mucho. Pero tenemos que vivirlo para seguir avanzando, por delante quedan noventa minutos para con tranquilidad dar la vuelta al resultado", aseguró.

"No pienso en perder, el miércoles daremos todos y confío mucho en este plantel. Estamos fuertes en la Champions y en la Liga. Estamos bien y queremos ganar las dos competiciones", agregó.

Gago lamentó la lesión de Arjen Robben. "Es una pena que se haya lesionado. Ha tenido mala suerte y ahora sólo tiene que pensar en salir adelante y seguir trabajando". También la ausencia de Sergio Ramos, por sanción, ante el Roma.

"Sergio es muy importante, pero somos veinticinco jugadores y puede jugar cualquiera. Todos nos dejamos todo por esta camiseta y por pasar a cuartos. Tenemos que ser protagonistas y tener el balón para ganar aprovechando, además, que estamos en nuestra cancha".

Valorando su crecimiento en el Real Madrid, con la titularidad que ha alcanzado en los últimos meses, confesó que está "contento". "Siento que ayudo al equipo y tengo confianza", añadió.

Por último, Gago destacó la importancia de reencontrarse con el triunfo en Huelva y la recuperación de su compañero brasileño Robinho, autor de dos goles.

"Necesitábamos ganar por cómo se estaban dando las cosas. Habíamos logrado crear buen juego pero sin resultados y quizá en Huelva no se jugó tan bien como otros días, pero se ganó que es lo importante. Robinho está pasando un momento increíble, hay que aprovecharlo y seguir sacando lo mejor de él".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×