Chelsea, optimista en su duelo ante Olympiakos

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo del 2008

  • Lampard advirtió al Chelsea sobre su rival

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Chelsea de Avram Grant afrontará con optimismo su vital encuentro europeo de mañana ante el griego Olympiakos, un equipo al que la escuadra londinense respeta y que, según Frank Lampard, podría plantear peligro a los londinenses.

La plantilla de Stamford Bridge no registra ausencias relevantes de cara a un partido que definirá su futuro en la Champions League.

Además, el hecho de que la Federación Inglesa haya anunciado hoy que revocará una tarjeta roja decretada a Frank Lamprd el pasado sábado es una noticia excelente para la moral de este club, que recupera a uno de sus jugadores más importantes para el próximo fin de semana, cuando tendrán que competir en la Copa Inglesa.

El conjunto que dirige el israelí Avram Grant apeló contra la expulsión que el pasado sábado decretaba el árbitro Peter Walton a Lampard por una colisión con Luis Boa Morte, jugador del West Ham United.

La Federación de Futbol Inglesa (FA) anuló hoy su decisión, al tildarla de "error grave y obvio", con lo que el centrocampista inglés se libra de una suspensión de tres partidos.

Sobre su rival griego en la Champions, Lampard alertó de que constituirán "un peligro" para las aspiraciones europeas del Chelsea. "Juegan un futbol fuerte y compacto y son peligrosos en el contraataque", observó el internacional.

El Chelsea recibirá al plantel griego, ante el que empató a cero en la primera eliminatoria de Octavos de Final de este torneo, sin haber sucumbido en siete de los encuentros de Champions disputados en lo que va de temporada (con tres victorias y cuatro empates).

Superado ya su estrepitoso fracaso en la final de la Copa de la Liga ante el Tottenham Hotspur de Juande Ramos en el Estadio de Wembley, los "Blues" arrasaron la pasada jornada liguera en Upton Park, donde se impusieron por 4-0 al West Ham United.

Terceros clasificados en la Tabla General inglesa y a siete puntos del vigente líder del torneo, Arsenal, los hombre de Grant gozan ahora mismo de un buen momento anímico y no padecen ninguna ausencia relevante para mantener el optimismo en sus posibilidades europeas.

El centrocampista inglés Shaun Wright-Phillips expresó su convencimiento de que el Chelsea puede, esta campaña, ganar el que sería su primer trofeo en la Champions League.

En declaraciones hechas por este jugador a una emisora británica, indicó que con la escuadra de la que dispone el equipo londinense, podrían "ganarlo todo".

Por su parte, el Olympiakos cosechó un empate a uno ante el Asteras Tripolis el pasado sábado en su Liga, donde ocupan la segunda posición.

Alineaciones probables:

Chelsea: Cech, Ferreira, Carvalho, Terry, Ashley Cole, Ballack, Makelele, Lampard, Kalou, Anelka, Joe Cole.

Olympiakos: Nikopolidis, Zewtakow, Julio César, Antzas, Pantos, Ledesma, Galletti o Leonardo, Torosidis, Stoltidis, Djordjevic o Belluschi y Kovacevic o Leonel Núñez.

Árbitro: Manuel Mejuto González (España)

Estadio: Stamford Bridge (Londres)

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×