Esta victoria nos hace crecer en Europa: Totti

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo del 2008

  • Resaltó el nivel de su equipo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

Francesco Totti, delantero internacional italiano del Roma, celebró el triunfo de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu (1-2) y el pase a Cuartos de Final, y afirmó la victoria les "hace crecer en Europa".

"Pienso que hemos hecho un gran partido para conquistar un estadio tan grande como el Bernabéu. Estamos muy contentos por la imagen que hemos dado y por conseguir una victoria que nos hace crecer en Europa", aseguró el Capitán romano.

Totti destacó el nivel de juego que mostró el Roma. "Tanto en nuestro estadio como en el Bernabéu hemos ofrecido un buen futbol, hemos sabido jugar a un equipo tan fuerte como el Real Madrid. Frenamos sus bazas fuertes y explotamos las nuestras. Con este nivel podemos llegar lejos en la Champions".

Por último, antes del sorteo de los Cuartos de Final, pidió que no se reedite el enfrentamiento de la pasada campaña con el Manchester United, en el que el Roma salió vapuleado del partido de vuelta al encajar siete goles. "No pienso en el rival que nos puede tocar pero lo que es seguro es que no quiero al Manchester". -Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×