La expulsión y su gol nos ha roto: Raúl

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo del 2008

  • Ahora pensarán en la Liga

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

Raúl González, Capitán del Real Madrid, aseguró que las claves de la eliminación de su equipo ante el Roma, en los Octavos de Final de la Champions League, fueron la expulsión del central Pepe y el primer gol anotado por Taddei.

"Ha sido complicado, porque la expulsión y su primer gol nos ha roto. Ellos se han plantado muy bien en el campo y no hemos podido sorprenderlos", afirmó tras el encuentro al Canal Plus.

Raúl, que con el gol anotado ante el Roma ya suma 63 en el total de competiciones europeas, los mismos que Filippo Inzaghi, admitió que la eliminación supone "una decepción grande". "Es una pena, porque teníamos mucha ilusión", agregó.

De igual forma, José María Gutiérrez "Guti" manifestó que la eliminación de su equipo supone una "desilusión" porque llevan cuatro años quedando apeados en Octavos de Final.

"Ellos han estado muy bien defensivamente y han salido a la contra bien y con mucha velocidad", dijo el centrocampista.

"Tanto nosotros como ellos hemos podido hacer el primer gol, pero la expulsión de Pepe ha marcado bastante el partido. Hemos hecho el empate bastante pronto y nos quedaban quince minutos para intentar el segundo, pero la verdad es que ellos han hecho un gran partido y ante eso no se puede hacer nada. Es una desilusión pero ahora debemos centrarnos en la Liga", dijo.

Sobre la competición española, que el Real Madrid lidera con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona, Guti dijo: "Nos queda la liga, que no es poca cosa, pero hay que espabilar porque quedan muchas jornadas".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×