Fernando Torres, la 'clave' del Liverpool ante el Arsenal, según Benítez

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril del 2008

  • Somos un buen equipo: Gerrard

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El español Fernando Torres, delantero del Liverpool, será la "clave" en la primera eliminatoria de Cuartos de Final que disputará este equipo contra el Arsenal mañana, miércoles en el Emirates.

"Fernando sabe que es un jugador clave para nosotros y es consciente de que si jugamos bien, él marcará goles", comentó Benítez a los medios británicos.

El técnico madrileño señaló que el ariete, ex del Atlético de Madrid, admitió que esperaba que Torres "trabaje como lo lleva haciendo" aunque matizó que ahora se trataba de Europa, donde el jugador "quiere jugar bien y anotar más goles".

Torres, por su parte, anticipó un "partido muy complicado" en el Emirates.

"Lo más importante es que marquemos, si esto ocurre será buenísimo para la vuelta en Anfield, pero el Arsenal está jugando muy bien y será difícil ganarles", indicó el atacante.

Por su parte, el Capitán del equipo, Steven Gerrard, afirmó que su plantilla no tenía "miedo" del Arsenal, pese a que la plantilla de Arsene Wenger les había vencido tres veces la pasada temporada.

Para Gerrard, el éxito cosechado anteriormente por los "Reds" en este torneo será "un gran factor".

"Somos un buen equipo en Europa y siempre mantenemos la confianza, sin importar contra quién juguemos, de que podemos clasificarnos", señaló este jugador.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×