Mi objetivo es marcar goles: Fernando Torres

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril del 2008

  • Quiere ganar trofeos

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El español Fernando Torres, del Liverpool, señaló hoy en el Emirates, en la primera rueda de prensa multitudinaria que el delantero da en inglés, que su objetivo es "marcar goles" y que no se ha fijado un número, porque lo "importante" para él es que su equipo gane, a un día del partido de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra el Arsenal.

El ex del Atlético de Madrid, que suma 28 goles en lo que va de temporada con la camiseta de los "Reds" -21 en la Premier-, aseguró que la meta que se plantea es marcar para su equipo.

"He marcado mucho goles para mis compañeros. Mi objetivo es marcar goles, no tengo un número. Quiero ayudar a mis compañeros y ganar trofeos", señaló, rotundo, el delantero, que se confesó "sorprendido" por sus propias estadísticas en su campaña debut en la Liga Inglesa.

Preguntado por su pronta adaptación al fútbol inglés, el delantero mencionó la "ayuda" que recibió de todos sus compañeros y de su entrenador. "Cuando llegas a una nueva ciudad, a un nuevo club, es importante que todo el mundo te ayude".

Con respecto a la Liga de Campeones, Torres observó que la Copa de Europa "es una gran competición, todos queremos competir en ella. Hay grandes jugadores".

Elogió a su compatriota y compañero de la Selección, Cesc Fábregas, del Arsenal. De él remarcó que "es un jugador fantástico y para la selección es importante".

No obstante, mencionó que el Arsenal "no es sólo Cesc Fábregas, tienen muchos buenos jugadores, al igual que nosotros. Sentimos respeto por el Arsenal y ellos nos respetan a nosotros".

Preguntado si cree que llegaría a ser Balón de Oro, dado su rendimiento en lo que va de temporada, Torres respondió, modesto, que ése no era en absoluto su objetivo.

"Para mí lo importante es que el equipo gane, un jugador gana trofeos individuales cuando consigue títulos. No es un objetivo para mí, para mí lo importante es ganar títulos", dijo.

Rememorando su gol en el derbi de alto voltaje disputado el pasado domingo en Anfield ante el Everton y que los "Reds" vencieron por 1-0, Torres señaló que fue un tanto "importante para los aficionados" pero prefirió centrarse en el duelo europeo de mañana: "es el más importante para nosotros".

"Lo importante -dijo- es que estamos entre los cuatro primeros. Llevamos cuatro puntos de ventaja al Everton pero ahora hablamos de una competición diferente y contra el Arsenal nos esperan tres partidos".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×