No nos podemos confiar: Puyol

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril del 2008

  • Márquez, feliz con el triunfo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Capitán del Barcelona, Carles Puyol, aseguró hoy, al término del partido de ida de Cuartos de Final de la Champions League que su equipo ganó (0-1) ante el Schalke 04 en Alemania, que el conjunto azulgrana debe estar alerta para evitar sorpresas en el partido de vuelta.

Tras negar que la eliminatoria esté sentenciada, el defensa catalán recordó que el Schalke es un "equipo fuerte, especialmente a balón parado", e insistió en que "nunca se puede descartar a ningún equipo" pese a la superioridad técnica del Barcelona.

"No nos podemos confiar porque en cualquier jugada se te complica el partido", reseñó el defensa, que celebró que el equipo haya podido "dar una alegría a los culés, que se lo merecen".

Aunque el equipo azulgrana parece tener más opciones de avanzar en la Champions que de ganar la Liga, Puyol subrayó que está "igualmente ilusionado por todos los títulos" y que no dejará "de luchar" por apurar al máximo las opciones en el campeonato doméstico.

Por su parte, su compañero Rafa Márquez, que reapareció después de nueve partidos lesionado, celebró que el Barcelona supiera "mantener la ventaja" para obtener "un buen resultado".

"Al final sufrimos, pero aguantamos", valoró el mexicano, que jugó con molestias y "falto de ritmo", según admitió al término del encuentro.

ESTAMOS JUGANDO BIEN: ETO´O

Samuel Eto';o, delantero camerunés del Barcelona, indicó que el conjunto azulgrana está "jugando bastante bien" en los últimos partidos y comentó que si la plantilla recupera a todos los lesionados, podrá "soñar" con jugar la Final de Moscú.

El ';9'; azulgrana resaltó que ve a su equipo "francamente bien" y reconoció que no entiende "cómo perdemos en los últimos minutos", en referencia al partido del pasado sábado ante el Betis (3-2).

Pese al 0-1 ante el equipo alemán, Eto';o dijo que "la eliminatoria sigue abierta" porque "todavía queda el partido de vuelta".

A la espera de que regresen jugadores lesionados, como "Messi, Ronnie o Deco", Eto';o apuntó que con la plantilla al completo, "podemos soñar con jugar la Final" de la competición europea.

Sobre la situación del equipo en la Liga, Eto';o insistió en que el torneo "sigue abierto" y que el Barcelona aún tiene posibilidades. "Si los de arriba pierden y nosotros lo ganamos todo, estaremos ahí, ¿por qué no?", indicó.

El camerunés volvió a incidir en que disputó el partido con molestias. En esta ocasión, en el gemelo, "que echaba humo", según la gráfica explicación del propio jugador.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×