Wenger ve el duelo ante Liverpool como una 'batalla de supervivencia'

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril del 2008

  • Se medirán en la Premier

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, concluyó hoy la primera eliminatoria ante el Liverpool con la sensación de que el futbol de su plantilla, superior durante el partido en el Emirates, no fue "recompensado" y calificó de "batalla de supervivencia" los tres enfrentamientos que deberán disputar en 6 días ambos equipos.

Además de las dos eliminatorias de Champions, los "Cañoneros" y la formación de Benítez se medirán este fin de semana en la Premier.

En cuanto al empate a uno de hoy en el Emirates, el técnico galo del Arsenal señaló que tenía que la sensación de que a su equipo no se le había "recompensado" su superioridad en el campo.

"Tengo la sensación de que no se nos ha recompensando la forma en la que hemos jugado esta noche. Hemos tenido ocasiones de ganar", dijo el francés, que añadió que su conjunto tuvo "más posesión" hoy en comparación con el Liverpool.

Con respecto al hecho de que el Arsenal tendrá que volver a jugar contra el Liverpool este sábado en la Liga antes de la segunda vuelta de Champions el martes en Anfield, señaló: "Es un poco una batalla de supervivencia. El equipo que sea mejor en tres partidos, será el ganador".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes de la Champions League

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×