Totti no jugará ante Manchester United

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril del 2008

  • Los ingleses van ganando 2-0

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Capitán del Roma, Francesco Totti, no ha sido convocado para el partido de vuelta de Cuartos de Final contra el Manchester United que se disputará el próximo miércoles en el Estadio Old Trafford, debido a que no se recuperó de su lesión en el muslo derecho, que ya le impidió jugar el partido de ida.

Totti se queda así sin disputar el partido de revancha contra el Manchester y resta oportunidades a su equipo para conseguir lo que muchos consideran un "milagro", ya que para pasar la eliminatoria tendrá que superar el 2-0 con el que el equipo inglés se impuso en Roma.

El Roma difundió hoy la lista de los 20 convocados contra el Manchester y además de Totti, se quedará en casa por lesión el defensa Matteo Ferrari.

Los aficionados del Roma tenían puestas todas sus esperanzas en la presencia del Capitán, ya que tras el 2-0 del Olímpico entre los hinchas romanistas se aseguraba que el encuentro habría sido diferente con la presencia de Totti.

Sin embargo, el técnico del equipo romano, Luciano Spalletti, ya había adelantado que sería mejor hacer descansar a Totti algunos días más, para que así afronte en el mejor estado de forma posible el final de campeonato.

El Roma se encuentra segundo en la clasificación a cuatro puntos del líder, el Inter de Milán, y el partido del próximo fin de semana contra el Udinese puede ser muy importante para dar un paso más en la caza al equipo milanés, que se enfrenta al difícil Fiorentina.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×