Rijkaard espera presión del Schalke 04

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril del 2008

  • Han trabajado de manera especial

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, espera que el rival de mañana en la Champions League, el Schalke 04 alemán, saldrá a presionar desde el principio y con el objetivo de "jugar mucho en nuestro campo".

Por ello, el entrenador barcelonista considera que su equipo ha realizado una preparación especial para atajar el juego del conjunto alemán, ya que cree que el Schalke "cambiará un poco su forma de jugar".

El entrenador holandés ha vuelto a resaltar que el de mañana es un "partido importante" y que para él resulta "el más importante", a la vez que ha subrayado que si el Barcelona supera el escollo de esta ronda "vendrá otro de más importancia".

A Rijkaard le ha gustado el ánimo que ha lanzado antes de su presencia ante los medios el Capitán Carles Puyol, quien ha respondido afirmativamente a la pregunta de si alguna vez ha soñado este año con levantar la tercera Champions League, en Moscú.

"Me gusta lo que ha dicho. Pero hay que creerse los objetivos. Estamos en el camino. De antemano, se puede decir todo pero mañana hay que demostrarlo", ha precisado.

Dado el ambiente que rodea a este partido, después de la queja aireada por parte del Camp Nou en el partido del domingo contra el Getafe, Rijkaard ha admitido que se siente "feliz", pero también desearía "hacer que los seguidores estén contentos. Estamos trabajando en ello".

"Yo quiero que el Barça juegue de forma atractiva. Yo quiero lo mismo que los aficionados. Y deseo que el equipo transmita estas sensaciones", añadió.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×