Laporta resaltó el triunfo del Barcelona

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril del 2008

  • Vive el momento con ilusión

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, quiso destacar, tras la victoria del conjunto catalán ante el Schalke 04 (1-0), que alcanzar las Semifinales de la Champions League es un logro muy difícil y que la afición azulgrana debe sentirse orgullosa de ello.

"Lo que ha hecho este equipo tiene mucho mérito, pues ha luchado hasta la extenuación para conseguir este objetivo, con unas bajas importantes que poco a poco vamos recuperando", subrayó Laporta, quien considera que el pase a la penúltima ronda de la Copa de Europa es "un momento para disfrutarlo y vivirlo con ilusión".

El Presidente del Barça pronosticó una "gran semifinal" ante el Manchester United y se mostró convencido de que "la afición se lo va a pasar bien" con este enfrentamiento a doble partido.

Joan Laporta insistió en que su objetivo es "luchar contra ese derrotismo que parece que algunos quieren instalar en el club" e hizo un llamamiento de unidad "a la afición y a todos los estamentos del club", para conseguir "la gloria de la Champions".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×