No cambiará de sede la Final de la Champions League

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril del 2008

  • El cambio es imposible

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

La Unión de Futbol de Rusia (UFR) descartó hoy que la Final de la Champions League pueda trasladarse de Moscú a Londres en caso de que en el último partido se midan dos equipos ingleses, como aventura la prensa británica.

"Es absurdo. Los que lo sugieren, desconocen el reglamento. Tal cambio es imposible, pues la celebración de la Final de la Liga de Campeones es un acontecimiento que el calendario de la UEFA fija con años de antelación", dijo el Portavoz de la UFR, Andréi Malosólov.

Agregó que "hasta la Final moscovita queda muy poco tiempo (21 de mayo), y tanto la ciudad como la UEFA ya se han gastado considerables medios en su organización", según la agencia Interfax.

En las Semifinales de la Champions hay tres clubes británicos (Liverpool jugará contra el Chelsea, y el Manchester United se enfrentará al Barcelona), por lo que la prensa sugirió hoy el posible traslado del partido final de Moscú a Londres si en él se enfrentan dos equipos ingleses.

Según dirigentes del futbol británico, otros argumentos a favor de ello son que en Londres resultaría más fácil controlar a la afición local, y el temor a posibles ataques de los radicales rusos contra los hinchas ingleses en Moscú.

Sin embargo, Malosólov dijo que Rusia tiene "una gran experiencia en celebración de semejantes eventos", y añadió que "no está nada claro que la final sea puramente inglesa", en alusión a una posible victoria del Barcelona en las Semifinales contra el Manchester.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE]¨[foto: Cortesía ADIDAS]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×