Rijkaard trabajará este lunes a puerta cerrada

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril del 2008

  • Tienen casi perdida la Liga

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, entrenará mañana a su equipo a puerta cerrada, igual que el día previo al partido del miércoles contra el United, para buscar toda la tranquilidad que cree que le falta a sus jugadores para concentrarse ante el doble encuentro de las Semifinales de la Champions League.

Después de la suave sesión de recuperación que ha realizado hoy la plantilla en la Masia, en las instalaciones del Camp Nou, los barcelonistas están convocados mañana a las 11:00 en el Miniestadi, donde no podrán asistir los aficionados ni los medios de comunicación.

El miércoles la sesión de trabajo se desplazará a la tarde. El entrenador barcelonista y un futbolista, aún sin determinar, participarán en la conferencia de prensa que obliga la UEFA previa a un partido de la Champions League. Tras esta comparecencia a las 18:35 horas (tiempo de España), el Barcelona volverá a trabajar a puerta cerrada a partir de las 19:45 horas, después del primer cuarto de hora abierto para los informadores.

Por su parte, el Manchester United tiene previsto aterrizar en Barcelona al mediodía del martes. La entidad inglesa quedará hospedada en el nuevo hotel Hesperia Tower, en la localidad de L';Hospitalet, donde está prevista una conferencia de prensa ese mismo día a las 14:15 horas. El United se entrenará en el Camp Nou a las 18:00 horas.

Respecto a la sesión de esta mañana en la Masia del Camp Nou, los titulares del Barcelona que participaron anoche en el encuentro contra el Espanyol han realizado una sesión suave de recuperación y se han recogido a los pocos minutos, a excepción de Bojan Krkic, Touré Yaya y Gianluca Zambrotta, que se han ejercitado con un recuperador físico.

No han participado en la sesión matinal, la cual concluyó con lluvia, los lesionados Ronaldinho, Oleguer y Jorquera, mientras que Lilian Thuram ha dispuesto de un permiso del club para no participar en la sesión y Thierry Henry ha estado ausente debido a ha padecido unas décimas de fiebre.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×