Chelsea quiere levantar el trofeo en Moscú

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril del 2008

  • No le importan los números

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Capitán del Chelsea, John Terry, aseguró hoy en Anfield, a un día de su duelo contra el Liverpool de mañana, martes, que lo único que tiene la plantilla de Londres en la cabeza es "levantar el trofeo en Moscú".

"No tiene mucho sentido hablar de los récords, para el club es una gran oportunidad para hacer historia, tanto para el técnico, como para los jugadores. Es posible ganar este trofeo y tenemos una ocasión de hacerlo", señaló este jugador, que abogó por "olvidar el pasado y aprovechar la oportunidad".

Coincidió con su técnico, el israelí Avram Grant, al señalar que la plantilla "no mira al pasado. No tiene sentido. Hemos tenido altos y bajos en la temporada pero mañana demostraremos que tenemos la suficiente fuerza, carácter y jugadores para ganar este partido".

Sobre su rival, Terry comentó que era un equipo "defensivamente muy bueno, al igual que en el ataque, y será duro para los dos equipos".

"Tendremos que marcar goles fuera de casa, algo que nos ayudará a la larga y esto es algo que nos ha ayudado en el pasado", dijo.

"Es la ocasión del Chelsea de hacer historia y si podemos ir a Moscú, será fantástico. No estamos muy preocupados por lo que ellos vayan a hacer mañana", comentó.

Preguntado sobre los supuestos problemas a nivel de vestuarios con los que ha especulado en alguna ocasión la prensa británica, Terry señaló que "aunque se ha hablado de problemas con el técnico, la realidad es que estamos todos unidos. Todas esas historias de problemas que han aparecido en las noticias, en los diarios, dan risa, la verdad".

Tampoco quiso dar detalles de la situación personal que vive su compañero de plantilla, Frank Lampard. "Hablo en nombre de todos cuando digo que es un fantástico jugador y ayer estuvo muy bien en el entrenamiento. La razón por la que está dispuesto a jugar, es porque está bien y totalmente centrado en el partido".

En cuanto a su rival, destacó la presencia en el Liverpool de "Stevie y Carra y Torres, este año, con tantos goles. Tienen grandes jugadores que trabajan juntos pero nosotros también y eso es lo que vamos a demostrar mañana".

Sobre el ex del Atlético de Madrid, Fernando Torres, dijo que era "muy buen jugador, su movimiento es fantástico y defensivamente, nosotros tenemos que tener mucho cuidadoso y no conceder muchos goles. En esta competición, son muy buenos".

"Levantar el trofeo en Moscú es lo único que tenemos en la cabeza", añadió.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×