Esto es lo que nos queda: Messi

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril del 2008

  • Negó que haya un plus ante Cristiano Ronaldo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, cree que su equipo se juega a una carta la temporada con la Semifinal de la Champions League contra el Manchester United.

"Esto es lo que nos queda", dijo Messi, "si somos sinceros, la Liga está lejos. Tenemos una oportunidad linda para estar en una Final", añadió el jugador barcelonista, quien añadió que se encuentra "bien y con ganas" y dispuesto a jugar de titular y a participar "los 90 minutos", aunque aún no ha adquirido el ritmo después de haberse recuperado hace unas semanas de una rotura muscular.

El jugador argentino es consciente de cómo se encuentra la afición barcelonista, con el ánimo abatido por el tránsito del equipo catalán en la Liga. "Sabemos cómo está la gente después de los últimos partidos de Liga. Pero esto es la Champions y es diferente. Ahora necesitamos a la hinchada con nosotros", solicitó.

"No sé cómo se tiene que hacer para creer en este equipo. Lo que sí que podemos es intentar hacer las cosas bien. Que la gente venga y lo vea", añadió el jugador barcelonista, quien no atendió a una broma que le hizo un informador británico a tenor de una portada en la prensa catalana que reclamaba once ';messis';. "¿Cómo te va de portero", le cuestionaron, a lo que el jugador se refirió a que el equipo "debe estar bien".

Messi volvió a rechazar cualquier responsabilidad cuando se le relacionó con que el partido era un pulso entre él y el portugués Cristiano Ronaldo, la estrella del United. "Es un partido de dos grandes equipos y no sólo de dos jugadores. Para ganar el partido tienen que estar bien los once jugadores y no solo uno", respondió.

Admitió que el Manchester está en un buen momento y entiende que por ello se le atribuya el papel de favorito, pero también defendió las opciones de su equipo cuando apuntó: "Entre dos grandes equipos no hay un favorito claro. Los dos estamos bastante parejos".

Respecto a su compatriota Carlos Tévez, el ';Apache';, Messi ensalzó el papel del atacante del Manchester United y admitió que le motiva jugar contra él, del que destacó "su capacidad de marcar goles y de sacrificarse por su equipo".

De las declaraciones de Samuel Eto';o, en las que amenazó con abandonar la temporada que viene el Barcelona si no gana títulos, y de Rafael Márquez, que anoche criticó a los servicios médicos del club, Messi no quiso atribuir a estas declaraciones ninguna importancia y garantizó que en el vestuario barcelonista no se han tenido en cuenta.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×