Hoy hemos dado un gran paso: Avram Grant

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril del 2008

  • "Queremos estar en la Final"

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Visiblemente satisfecho, el técnico del Chelsea, el israelí Avram Grant, comentó hoy tras el empate a uno cosechado por su equipo ante el Liverpool en Anfield, en la primera eliminatoria de Champions League, que sus hombres han dado "un gran paso" hacia la Final de este torneo.

El israelí ha asegurado que este empate, logrado tras marcar el jugador del Liverpool, John Arne Riise, un gol en propia meta, en tiempo de descuento, es "muy buen resultado" para su conjunto de cara a la segunda eliminatoria en Stamford Bridge.

Con respecto al juego desplegado hoy por sus hombres, el israelí comentó que "controlaron" el partido para luego "cometer un error", en alusión al gol del holandés Dirk Kuyt.

"Controlamos el partido y luego cometidos un error, pero no ha habido muchas ocasiones, ha sido la típica semifinal", indicó el técnico de los "Blues".

Preguntado por el papel desempeñado por el meta checo Cech Petr, quien salvó hoy al once visitante de haber concedido varios goles por parte del Liverpool, Grant respondió, sin perder la sonrisa: "Es Petr. Estamos acostumbrados".

"Sé que queda otro partido pero para nosotros se trata de un gran resultado. Queremos estar en la Final y hoy hemos dado un gran paso que podemos utilizar para lograrlo", indicó.

Sí concedió que este empate en la ida, "no promete la Final, pero se trata de un buen resultado".

Sobre el hecho de haber jugado en Anfield, donde cayeron en dos ocasiones anteriores en esta misma ronda de Champions, admitió que aquí siempre es "muy difícil jugar" y subrayó que "los aficionados son muy entregados, no es fácil".

Por último, Grant advirtió que "tampoco será fácil para ellos jugar la vuelta en Stamford Bridge".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×