No nos vamos decepcionados: Milito

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Abril del 2008

  • Eto´o extrañará a Márquez
  • Recuperan a Puyol

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes del partido

El defensa argentino del Barcelona, Gabriel Milito, cree que el 0-0 de su equipo ante el Manchester United, en el Camp Nou, no debe ser motivo de decepción, porque hizo "un gran partido".

Milito ha admitido, no obstante, que el vestuario está algo disgustado, "porque el resultado ha sido injusto" y este empate sin goles complica la clasificación para la Final de Moscú, ya que la vuelta se disputará en Old Trafford.

El central argentino ha analizado la jugada del minuto 2 de partido en la que cometió un penalti, que Cristiano Ronaldo falló, por unas manos absurdas dentro del área. "Ni siquiera vi el balón, hice un movimiento instintivo y la pelota me pegó en la mano".

Por su parte, el centrocampista Xavi Hernández ha admitido que el conjunto de Alex Ferguson tiene "un pelín de ventaja" en la eliminatoria, "porque ahora el factor campo está a su favor".

Xavi considera que el encuentro de hoy ha demostrado que "el equipo está en una línea ascendente", aunque "la pena" es que no hayan podido ratificar su juego "con un buen resultado".

El delantero Samuel Eto';o ha querido restar importancia a la sequía goleadora que azota al Barça (cuatro goles en los últimos seis partidos y tres encuentros consecutivos sin marcar en el Camp Nou). "No pasa nada. Son cosas del futbol. Mientras creemos ocasiones no habrá ningún problema", dijo.

Eto';o considera que es "una lástima" no poder contar con el defensa mexicano Rafael Márquez por sanción en el partido de vuelta, "pero recuperamos al Capitán", indicó, en referencia a Carles Puyol, que no ha jugado hoy por acumulación de amonestaciones.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo-Las imágenes del partido

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×