Deco se encomienda a la intensidad del juego de ida

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril del 2008

  • Viene de superar una lesión

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Anderson Luis de Souza, Deco, centrocampista portugués del Barcelona, está convencido de que su equipo tendrá "muchas posibilidades" de clasificarse para la Final de la Champions League si juega ante el Manchester en Old Trafford desde la posesión de la pelota y "con la misma intensidad que demostramos en el partido de ida".

El internacional luso, que ya logró superar al Manchester en la Champions cuando jugaba en el Porto, pronosticó en una entrevista a la página web del Barcelona que el Manchester "apretará mucho en los primeros 15 ó 20 minutos" en un intento de que "el ambiente les favorezca", pero insistió en que si el Barça es capaz de "superar la presión inicial", tendrá mucho terreno ganado.

"Es un campo especial", concedió Deco, "pero no nos afectará porque tenemos jugadores de mucha experiencia".

Para Deco, de vuelta al equipo después de seis semanas de lesión, el partido de Old Trafford será "distinto" al que se vivió la pasada semana en el Camp Nou (0-0). "Los dos equipos lo afrontamos de forma distinta. Ellos nos van a presionar más, pero nosotros también tendremos más posibilidades cuando tengamos el balón. Creo que tenemos muchas opciones y si jugamos con la intensidad del miércoles podemos pasar".

Aunque el Barcelona presenta a estas alturas sus peores cifras goleadoras de la temporada, con dos goles en los últimos cuatro encuentros, Deco cree que lo importante es la capacidad del equipo "para crear ocasiones".

"Nos preocuparía el hecho de no crearlas, porque cuando no creas, es más complicado, así que no estoy preocupado".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×