Deco invitó a la reflexión acerca de la mala temporada

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril del 2008

  • Puyol opinó lo mismo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Anderson Luis de Souza ';Deco';, jugador del Barcelona, equipo eliminado hoy de la Champions League ante el Manchester United (1-0) invitó hoy a sus compañeros a reflexionar y "discutir" las causas de una temporada "muy mala", la segunda consecutiva del conjunto azulgrana sin título alguno.

"Para un club como éste es difícil estar dos años sin ganar nada", expresó el portugués en los pasillos de la zona mixta de Old Trafford, "y creo que cada uno tiene su parte de culpa, por lo que todos debemos pensar en lo que ha pasado, para que el año que viene no pase lo mismo".

Deco lamentó que el equipo azulgrana haya caído en dos Semifinales, en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones, y que haya "fallado" en la Liga. "Debemos discutir el problema dentro", afirmó en referencia al vestuario.

Pese a su decepción, Deco se negó a hablar de un cambio de ciclo en el Barcelona, un equipo "con gente joven que pronto puede volver a ganar".

Su compañero Carles Puyol, capitán del Barcelona, se expresó en la misma línea. Admitió que el Barça "tiene que reflexionar" tras firmar su segunda temporada en blanco "con esta gran plantilla".

"Pero en caliente no es el momento de analizar las cosas

Con el único aliciente del segundo puesto en la Liga para el resto de la temporada, Puyol apeló al orgullo de "defender esta camiseta" como acicate hasta el cierre del curso.

El capitán repasó la temporada admitiendo que el equipo ha estado "irregular y mal" en la Liga, "aunque no tan mal en la Copa y en la Champions", y quiso agradecer a la afición "su gran apoyo".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×