Este equipo merece estar en la Final: Ferguson

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril del 2008

  • "Estoy muy contento por todos"

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, primer finalista de la Champions League tras eliminar al Barcelona en Old Trafford (1-0), comentó al término del partido que su equipo "merece estar en la Final".

El escocés destacó el apoyo del público y el gol de Paul Scholes, decisivo en la eliminatoria, pero quiso elogiar "a todo el grupo de jugadores".

"Es una gran sensación, algo maravilloso. Estoy muy contento por todos, porque este equipo merece estar en la Final", analizó Ferguson.

El gol de Scholes, un gran disparo a 30 metros de la línea de portería de Víctor Valdés, decidió la eliminatoria y premió la trayectoria de "uno de los grandes futbolistas de la historia de este club".

"El Barcelona buscó el gol, pero nuestros aficionados nos ayudaron a superar la eliminatoria", añadió el entrenador del conjunto inglés.

Por su parte, el Capitán del equipo inglés, Rio Ferdinand, reconoció que el Manchester tuvo que "sufrir y apretar los dientes al final" porque el Barcelona "nos puso bajo mucha presión".

El defensa explicó el éxito del United apelando a "la disciplina y un destello de calidad de un fantástico jugador".

Sobre su posible rival en la final, Ferdinand se mostró indiferente. "No nos importa, estaremos preparados para jugar contra quien sea", dijo.

El Manchester se enfrentará al Liverpool o al Chelsea el próximo 21 de mayo en Moscú, en la primera Final entre dos equipos ingleses de la historia de la competición.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×