Hemos tirado otra oportunidad de hacer historia: Xavi

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril del 2008

  • Aceptó que no lograron el objetivo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, reconoció hoy que la derrota en Old Trafford ante el Manchester United (1-0) obliga al equipo azulgrana a asumir que el balance de la temporada es "malo" en la medida en la que "hemos tirado otra oportunidad de hacer historia".

El jugador del Barça admitió que el equipo "no ha cumplido el objetivo de la temporada" y que ha desperdiciado otra ocasión de triunfar en la Champions League. "Teníamos posibilidades y esperanzas en este torneo, pero si no haces gol está claro que no puedes pasar".

Autocrítico, Xavi aseguró que el juego del Barcelona en Manchester "no ha servido de nada", ya que el equipo catalán acumula ya cuatro partidos sin marcar. "Creemos que hemos sido superiores, pero eso no es suficiente".

Sobre los problemas ofensivos del Barcelona, Xavi reconoció su desconcierto. "No lo entendemos, generamos ocasiones, pero es estéril. Sin goles, no podemos pasar la eliminatoria".

Su compañero Víctor Valdés insistió en que el Barcelona puede despedirse de la Champions "con la cabeza bien alta", víctima de "un buen disparo de Scholes que puso la eliminatoria muy a favor del United".

"Es una lástima no haber podido marcar", concedió un Valdés comprensivo con el enfado de la afición del Barcelona. "Es normal que la gente esté enfadada y decepcionada, nosotros somos los primeros descontentos porque teníamos mucha ilusión", concluyó.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×