Nos vamos con el orgullo de haberlo dado todo: Reina

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril del 2008

  • Resaltó las cualidades de Drogba

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Pepe Reina, portero del Liverpool, aseguró que su equipo deja la Champions League con "el orgullo de haberlo dado todo" ante el Chelsea, en la Semifinal que hoy perdió en la prórroga (3-2).

Reina afirmó que, después de que holandés Ryan Babel redujese la desventaja con el segundo gol de su equipo, en el minuto 117, llegó a pensar que podrían clasificarse.

"En este equipo siempre hay que creer, pero fue una pena, porque nos faltaron algunos minutos para lograrlo", indicó el meta que encajó dos goles del marfileño Didier Drogba y otro, de penalti, de Frank Lampard.

El guardameta español afirmó que, en el primero, estaba tapado por el noruego John Arne Riise y que, en el segundo del delantero africano, "Drogba llegó desde atrás". "Ahora, hay que acabar bien lo que nos queda de Liga", añadió.

El centrocampista Xabi Alonso, mientras, destacó que el Liverpool "ha llegado a dos finales y se ha quedado a las puertas de otra", por lo que lo volverá "a intentar el año que viene".

"Si nos hubiésemos puesto por delante, las cosas hubiesen sido diferentes, pero no ha sido posible. Esto es el futbol. Nos vamos con tristeza, pero con el orgullo de haber dado la cara ante el Chelsea", añadió.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×