Para mí ha sido un día muy emotivo: Grant

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril del 2008

  • Falleció su abuelo

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Tras lograr el Chelsea la clasificación para la Final de la Liga de Campeones en Stamford Bridge ante el Liverpool, el entrenador israelí, Avram Grant, reconoció que hoy ha sido un día "muy emotivo" para él y dijo que ahora entiende por qué el conjunto de Londres había perdido anteriormente ante los "reds" en esta ronda.

"No ha sido un día fácil para mí, porque mi abuelo murió en el holocausto y justamente hemos tenido que jugar este día, así que ha sido todo muy emotivo para mí", señaló Grant, que mañana viajará a Auschwitz para estar presente en un acto de homenaje.

Preguntado por el centrocampista Frank Lampard, autor del segundo gol para el Chelsea, y cuya inclusión en el once fue un interrogante hasta el último momento tras la muerte, la pasada semana, de su madre de neumonía, respondió que el inglés "es un hombre valiente, estaba muy unido a su madre y ha tomado una decisión difícil después de lo ha pasado en los últimos días. No ha sido fácil para él".

También admitió que para él "significa mucho" haber "creado historia" en este club.

"Es mi primera temporada y es difícil hacer historia porque sólo llevamos un año trabajando juntos, pero trato de hacer las cosas de forma positiva", dijo.

Grant admitió que para él, no sólo el hecho de estar en una Final europea "significa mucho", sino también "cómo ha llegado el equipo hasta aquí".

El entrenador israelí remarcó que se siente "orgulloso" de sus jugadores y elogió, también, al Liverpool.

"Para mí, Rafa es un gran entrenador y ellos son muy organizados, se mueven muy bien y ahora entiendo porqué hemos perdido antes en la Semifinal", dijo.

Sobre la final en Moscú ante otro equipo inglés, el Manchester United, verdugo del Barcelona, comentó que le parecía "raro" tener a dos conjuntos de Inglaterra.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×