Anelka quiere ganar otra Final de Champions

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo del 2008

  • Quiere llevar el título a casa

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El francés Nicolas Anelka, jugador del Chelsea y ex de equipos como el Real Madrid o el Bolton Wanderers, confía en ganar otra final europea, esta vez como militante del conjunto londinense, que se medirá el próximo miércoles al Manchester United en Moscú.

En declaraciones hechas hoy en el campo de entrenamiento del Chelsea en Cobham, en el condado de Surrey (al sur de Londres), el jugador expresó su entusiasmo ante la perspectiva de volver a vivir otro gran encuentro de Champions, algo que ya hizo en el año 2000 cuando era jugador del Real Madrid.

Entonces, un gran gol de Anelka en la Semifinal de la Champions League ante el Bayern de Munich (2-0) enfilaba al club blanco hacia una Final española, que venció el Real Madrid ante el Valencia por 3-0.

Con relación a la Final de este año, comentó: "Se trata de un partido importantísimo para todo el mundo y especialmente para mí, que ya he jugado una Final, así como para el Chelsea, que no ha estado nunca en ninguna. Espero que podamos volver con el título".

Anelka, sin embargo, quiso recordar que el choque en Moscú "será un partido diferente".

"Ahora estamos jugando ante el United, un equipo al que conocemos muy bien y que nos conoce, con lo que será muy difícil pero tenemos a grandes jugadores así que tengo confianza en que podamos ganar", observó.

El enfrentamiento entre dos finalistas británicos en la Champions League es un acontecimiento "especial", según el galo, precisamente por el hecho de que su rival es "un equipo inglés" y porque además, es un club, dijo, "al que conocemos muy bien".

"Espero y creo que será un partido muy abierto y será un partido bonito para el espectador", apuntó.

Anelka recordó que los "Blues" siempre intentan "darlo todo en el campo; tratamos de ganar partidos y ahora estamos en una Final y queremos regresar a Inglaterra con el trofeo".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×