Cole abandonó el entrenamiento tras una fuerte entrada de Makelele

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo del 2008

  • No pudo seguir en el entrenamiento

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El lateral izquierdo del Chelsea, Ashley Cole, abandonó hoy renqueante el entrenamiento de su equipo en el Estadio Luzhnikí de Moscú, que acogerá mañana, miércoles, la Final de la Champions League entre el Chelsea y el Manchester United.

El jugador recibió una fuerte entrada de su compañero Makelele durante el partidillo que disputaba su equipo ante la atenta mirada del entrenador, Avram Grant.

Durante un lance del juego, el ex madridista Makelele se lanzó al suelo con los tacos por delante para arrebatar el balón a su compañero y le golpeó en el tobillo.

Cole tuvo que ser atendido por el Médico del equipo y tras pasarse varios minutos tendido en el suelo, intentó regresar al entrenamiento.

No obstante, tras varias carreras en la banda mostró con un gesto contrariado que aún sentía molestias y que no podía continuar, por lo que abandonó el campo con destino a la enfermería.

Cole, que se perfilaba como titular en la banda izquierda de cara al partido de mañana, disputó en 2006 la Final de la Champions League con el Arsenal de Londres.

El Arsenal perdió aquella Final contra el Barcelona por 2-1, pese a haberse adelantado en el marcador.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×