Quieren Grant y jugadores del Chelsea dar Champions a Abramovich

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo de 2008

  • Buscará sumar su primer título como estratega

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

El técnico israelí Avram Grant, declaró que tanto él como los jugadores de Chelsea comparten el sueño del dueño del club, el multimillonario ruso Roman Abramovich, de ganar la Champions League.

"Ganar la Final de la Champios League, además en Moscú, es el sueño de Román Abramóvich. La Final de la Champions League es el partido más importante del mundo, así que la queremos ganar", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Señaló que para este encuentro la participación del mediocampista alemán Michael Ballack será fundamental, ya que puede marcar diferencia por los "Blues" ante Manchester United, cuando se midan este miércoles en el Estadio Luzhniki.

"Ballack es muy bueno en los grandes partidos. Estuvo lesionado durante ocho meses y ha llegado para el final de la temporada. Se encuentra en una gran forma física", apuntó Grant tras el entrenamiento del cuadro londinense.

Destacó también el regreso del defensa John Terry, quien estuvo en duda por una lesión en el hombro en el último partido de la Liga Premier, pero estará en la cancha, "es el Capitán y su personalidad es muy importante para nosotros".

Comentó que los "Diablos Rojos" cuentan con un plantel equilibrado en todas las líneas, bien comandado por el técnico escocés Alex Ferguson, pero rechazó que la experiencia de éste le de ventaja a Manchester United.

"Ferguson es un gran entrenador que ya disputó una Final de la Champions League, pero eso no le garantiza la victoria. Para mí es mi primera Final, y quiero ganarla", sentenció, Grant, quien buscará sumar su primer título como estratega.

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×