Mourinho no ve favorito para la Final de la Champions

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo de 2008

  • Siente que el partido se puede ir a tiempo extra

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El técnico portugués José Mourinho, quien fuera hasta septiembre pasado técnico de Chelsea, club que disputará la Final de la Champions League este miércoles contra Manchester United, sostuvo que para él no hay un claro favorito.

"Creo que será un partido al 50-50. No hay secretos entre estos dos equipos y lo han demostrado en más de una ocasión. Una Final es una Final, y en las finales no podemos hablar de favoritos, especialmente entre equipos de un mismo país", declaró.

En declaraciones a la prensa inglesa, el entrenador, quien llevó a Chelsea a la conquista de dos títulos de la Liga Premier y renunció en septiembre pasado por diferencias con el club, auguró que la final no se definirá en el tiempo regular.

"En la Liga Premier este año ha terminado primero y segundo, y en temporadas anteriores han demostrado que cuando estos dos equipos se enfrentan, sólo el tiempo extra puede decidir el resultado", comentó.

Mourinho se declaró listo para volver a dirigir luego que tras su salida del cuadro londinense, en el cual lo sustituyó el israelí Avram Grant, y reveló que será en las próximas semanas cuando se defina su futuro.

"He disfrutado de este tiempo libre con mi familia en Portugal, pero ahora quiero dejar algunas cosas claras antes de dar el siguiente paso en mi carrera", concluyó el técnico ganador de la Champions League con Porto en 2004.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×