Ya es hora de que el Chelsea gane la Champions: Terry

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo del 2008

  • Está recuperado de su luxación

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El defensa del Chelsea, John Terry, aseguró hoy que "ya es hora" de que su equipo se alce con la Champions League tras alcanzar tres veces las Semifinales en las últimas cuatro temporadas.

"Es un partido decisivo para el club. Llevamos cuatro temporadas jugando muy bien y ya es hora de que ganemos", aseguró Terry en rueda de prensa en el Estadio Luzhinkí de Moscú, donde mañana Chelsea y Manchester United disputarán la Final de la máxima competición continental de clubes.

Terry, el gran Capitán del equipo londinense, señaló que se encuentra plenamente recuperado de la luxación en el codo que sufrió en el último partido de la Premier League.

"Estoy muy bien y con muchas ganas de ganar. Quiero poner las manos en ese trofeo. Muchas veces hemos estado cerca", dijo, en alusión en particular a las dos Semifinales que el Chelsea perdió frente al Liverpool.

El defensa central reconoció que el Manchester fue el "justo" vencedor de la liga inglesa, pero que la Champions League es una competición muy diferente al campeonato inglés.

"Esto no es la Liga. En una Final europea no hay favoritos", aseveró.

Además, destacó que, aunque el Chelsea sea un equipo "muy físico", pueden jugar al futbol de igual a igual frente a "cualquier equipo del mundo".

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×