Schalke admite que Atlético es difícil y Bordón pronostica un gran partido

El Schalke 04 encajó con resignación su emparejamiento con el Atlético de Madrid para la Tercera Ronda previa de la Champions League y mientras la Directiva admitió que hubiera deseado un rival...
 El Schalke 04 encajó con resignación su emparejamiento con el Atlético de Madrid para la Tercera Ronda previa de la Champions League y mientras la Directiva admitió que hubiera deseado un rival más fácil, su Capitán, Marcelo Bordón, prometió un gran parti  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2008

  • No es el rival que deseábamos: Bordón

El Schalke 04 encajó con resignación su emparejamiento con el Atlético de Madrid para la Tercera Ronda previa de la Champions League y mientras la Directiva admitió que hubiera deseado un rival más fácil, su Capitán, Marcelo Bordón, prometió un gran partido.

"Por supuesto no es el rival que deseábamos. Pero en la última temporada ya demostramos que estamos a la altura de la Champions", dijo el Presidente del club alemán, Josef Schnusenberg, cuyo equipo cayó en cuartos en la pasada Champions League ante el Barcelona.

Para el Director Deportivo, Andreas Müller, el Atlético de Madrid es "el equipo más difícil que podía caernos", más apropiado para Octavos o Cuartos de Final que para una ronda calificatoria.

El brasileño Bordón, en cambio, recordó que en la temporada anterior se demostró que el Schalke es un equipo de altura y prometió un "superpartido", tanto para el aficionado como para el equipo.

Finalmente, el técnico del equipo, Fred Rutten, admitió también que hubiera deseado un rival más fácil y destacó que el Atlético es un equipo muy fuerte en la Liga española, con jugadores asimismo muy fuertes.

"Tenemos que observar muy atentamente a nuestros rivales y mirar de colocarnos en una buena posición en el partido de ida", dijo el técnico holandés.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×