Considera Alves que rival en Champions puede ser peligroso

El defensa brasileño Dani Alves, del Barcelona, dijo que deberán estar bien concentrados ante el rival que les toque enfrentar en la Tercera Fase de clasificación de la Champions League, pues...
 El defensa brasileño Dani Alves, del Barcelona, dijo que deberán estar bien concentrados ante el rival que les toque enfrentar en la Tercera Fase de clasificación de la Champions League, pues aunque no será uno de renombre, puede ser peligroso.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • "Son rivales con los que hay que hacer un esfuerzo añadido"

El defensa brasileño Dani Alves, del Barcelona, dijo que deberán estar bien concentrados ante el rival que les toque enfrentar en la Tercera Fase de clasificación de la Champions League, pues aunque no será uno de renombre, puede ser peligroso.

Y es que el sorteo de dicha ronda arrojó que el Barça, donde milita el mexicano Rafael Márquez, peleará su pase a la ronda de grupos ante el vencedor de la serie entre el cuadro israelí Beitar Jerusalem y Wisla Cracovia polaco, donde los primeros ganaron 2-1 en la ida.

"Son rivales con los que hay que hacer un esfuerzo añadido, porque no son de tanto nombre como otros más conocidos. Es un arma de doble filo. Pero la concentración será como si fuera un rival de nombre, con la intención de dejar sentenciada la Eliminatoria cuanto antes".

El zaguero sudamericano señaló que no pueden confiarse ante cualquiera de las dos escuadras que enfrenten, pues un descuido los podría dejar fuera de la siguiente etapa, por lo que deberán trabajar duro para obtener el pasaporte sin problemas.

"Tenemos que tomarla (la Eliminatoria) muy en serio porque aún no estamos en la Champions de verdad. El equipo trabaja intensamente y ése es el camino para conseguir grandes cosas".

Por otro lado, el ex jugador de Sevilla manifestó que está ansioso por debutar en el Estadio Camp Nou ante la afición blaugrana y "las ganas son superiores a las de otro partido cualquiera". 

Finalmente, Dani Alves expuso que el conjunto culé cuenta con "jugadores espectaculares", por lo que "la adaptación es muy fácil con personas como las que hay aquí.

"Aparte tengo un brasileño en el vestuario como Sylvinho. Me identifiqué desde el primer día también con (el argentino Lionel Messi) Leo y espero que podamos hacer un buen trabajo juntos", concluyó. 

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×