Fenerbahçe de Luis espera asegurar pase y Barcelona conocerá a su rival

El Fenerbahçe, que dirige el ex seleccionador español Luis Aragonés, espera asegurarse el pase, el miércoles, a la tercera ronda previa de la Champions League, en una jornada en la que el...
El Fenerbahçe, que dirige el ex seleccionador español Luis Aragonés, espera asegurarse el pase, el miércoles, a la tercera ronda previa de la Champions League, en una jornada en la que el Barcelona conocerá a su rival.
 El Fenerbahçe, que dirige el ex seleccionador español Luis Aragonés, espera asegurarse el pase, el miércoles, a la tercera ronda previa de la Champions League, en una jornada en la que el Barcelona conocerá a su rival.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto del 2008

  • Barcelona derrotó a Chivas en amistoso

El Fenerbahçe, que dirige el ex seleccionador español Luis Aragonés, espera asegurarse el pase, el miércoles, a la tercera ronda previa de la Champions League, en una jornada en la que el Barcelona conocerá a su rival.

No le fue mal a Aragonés en su debut europeo con el conjunto turco, la semana pasada, cuando contó con la aportación goleadora del ex madridista Roberto Carlos y la buena sintonía que mostraron el español Daniel Güiza y Semih Sentürk para imponerse al MTK húngaro (2-0).

En Budapest, no debiera tener problemas el conjunto de Aragonés para asegurar su presencia en la próxima ronda, donde probablemente le aguarde el Partizán de Belgrado que empató a un gol contra el Inter, en Bakú, en la ida.

El Barcelona, mientras, sabrá el miércoles cuál es el conjunto que le espera en la eliminatoria previa a la fase de grupos. En teoría, éste tendría que ser el Slavia de Praga, que perdió por 2-1 en Jerusalén, pero que no podrá contar con el central Arkadiusz Glowacki, lesionado en una rodilla para seis semanas.

Del resto, destaca la apurada situación del Rangers, finalista de la pasada Copa UEFA, que empató sin goles en Ibrox Park, contra el Kaunas, y se juega la clasificación en Lituania.

El Anderlecht, que perdió en su campo contra el BATE Borisov bielorruso (1-2), y el Rapid de Viena, goleado por el Anorthosis chipriota (3-0), son la viva imagen de la crisis del futbol belga y austríaco.

- Programa de los partidos de vuelta de la segunda ronda preliminar de la Champions League:

Martes: IDA

Ventspils (LAT) - Brann (NOR) 0-1Kaunas (LIT) - Glasgow Rangers (SCO) 0-0

Miércoles:

Partizán (SRB) - Inter Bakú (AZE) 1-1Dinamo Kiev (UKR) - Drogheda (IRL) 2-1Artmedia (SVK) - Tampere United (FIN) 3-1Sparta (CZE) - Sheriff (MOL) 1-0 Modrica - AaB (DEN) 0-5Wisla Cracovia (POL) - Beitar Jerusalén (ISR) 1-2MTK (HON) - Fenerbahce (TUR) 0-2Basilea (SUI) - Göteborg (SWE) 1-1BATE Borisov (BLR) - Anderlecht (BEL) 2-1Rapid Viena (AUT) - Anorthosis (CYP) 0-3Dinamo Tiflis (GEO) - Panathinaikos 3-0Dinamo Zagreb (CRO) - Domzale (SLO) 3-0

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×