Aragonés confía en la clasificación del Fenerbahçe

El ex seleccionador español Luis Aragonés, técnico del Fenerbahçe turco, dijo hoy en Budapest que su equipo se prepara para el partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Champions League,...
 El ex seleccionador español Luis Aragonés, técnico del Fenerbahçe turco, dijo hoy en Budapest que su equipo se prepara para el partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Champions League, contra el magiar MTK, "haciendo las cosas lo mejor posible"  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2008

  • No habló del posible fichaje de Xabi Alonso

El ex seleccionador español Luis Aragonés, técnico del Fenerbahçe turco, dijo hoy en Budapest que su equipo se prepara para el partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Champions League, contra el magiar MTK, "haciendo las cosas lo mejor posible".

"Nos quedan 90 minutos por delante y todo puede pasar", agregó Aragonés ante la prensa local y turca en el Estadio Ferenc Szusza de la capital húngara, donde se enfrentarán los dos equipos mañana en el encuentro de la segunda ronda de las eliminatorias previas de la Champions League.

"No puedo decir nada de eso", contestó Aragonés sobre el posible fichaje de Xabi Alonso, así como tampoco habló sobre la alineación del equipo, ya que, como explicó "los primeros que tiene que conocerla son los jugadores".

Respecto a que el mediocampista chileno Claudio Maldonado no figura en la plantilla Aragonés dijo: "yo he venido aquí para hablar sobre el partido" y añadió: "no tengo más que hablar sobre eso".

De todas formas, el equipo turco en Budapest contará con sus jugadores más importantes, como Volkan Demirel, Volkan Babacan, Gökhan, Önder, Lugano, Edu, Can, R.Carlos, Kazim, Burak, Selcuk, Emre, Semih, Alex, Ugur, Gürhan, Ilhan y Güiza.

El Fenerbahçe ha llegado a Budapest el martes por la mañana y se entrenaron esta misma tarde en el mismo estadio Ferenc Szusza.

El conjunto turco se impuso por 2-0 al MTK Budapest en el encuentro de ida de la segunda ronda de las eliminatorias previas de la Liga Champions League disputado la semana pasada.

Si el Fenerbahce cierra la eliminatoria contra el MTK Budapest, espera al ganador del choque entre el Inter Baku de Azerbaiyán y el Partizán serbio. [EFE][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×