Considera técnico de Wisla Cracovia que Barcelona es un gran reto

El entrenador del cuadro polaco Wisla Cracovia, Maciej Skorza, dijo que la serie ante Barcelona en la previa de la Champions League de Europa es un gran reto para ellos y harán todo lo posible por...
 El entrenador del cuadro polaco Wisla Cracovia, Maciej Skorza, dijo que la serie ante Barcelona en la previa de la Champions League de Europa es un gran reto para ellos y harán todo lo posible por acceder a la Fase de Grupos de la justa.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2008

  • "Es una gran oportunidad de jugar contra un equipo legendario"

El entrenador del cuadro polaco Wisla Cracovia, Maciej Skorza, dijo que la serie ante Barcelona en la previa de la Champions League de Europa es un gran reto para ellos y harán todo lo posible por acceder a la Fase de Grupos de la justa.

"La Eliminatoria ante el Barcelona es un gran reto para nosotros y una gran oportunidad de jugar contra un equipo legendario. No vamos a tratar este juego como una aventura", expuso.

El estratega del Wisla manifestó que ahora que están muy cerca de conseguir un lugar en la Fase de Grupos del certamen continental darán todo por alcanzarlo y no quedarse en la orilla a manos del Barça, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez.

"Estamos a un paso de la Fase de Grupos y no importa lo difícil que sea, ya que haremos todo lo posible para alcanzar nuestro objetivo", señaló.

El timonel del Estrella Blanca manifestó que ya preparan el duelo de ida de la serie, a celebrarse en el Estadio Camp Nou el próximo miércoles 13 de agosto.

"Ya hemos empezado a pensar en cómo volver de Barcelona con un buen resultado la próxima semana. Hemos demostrado que podemos jugar bien en casa y espero que podamos hacerlo de nuevo en el partido de vuelta”, indicó.

Wisla Cracovia consiguió su pase a la Tercera y última fase de clasificación de la Champions al deshacerse 6-2 global en la Segunda Ronda del cuadro israelí Beitar Jerusalem.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×