Champions League

El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, está pendiente de la evolución del Capitán de su equipo, el inglés Steven Gerrard, para el encuentro clasificatorio de la Champions League que...
 El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, está pendiente de la evolución del Capitán de su equipo, el inglés Steven Gerrard, para el encuentro clasificatorio de la Champions League que disputará ante el Campeón belga, el Standard de Lieja, maña  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2008

  • "Mentalmente los jugadores están preparados"

El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, está pendiente de la evolución del Capitán de su equipo, el inglés Steven Gerrard, para el encuentro clasificatorio de la Champions League que disputará ante el Campeón belga, el Standard de Lieja, mañana en el Estadio Maurice Dufrasne.

El entrenador madrileño tiene esperanzas de que el influyente centrocampista se recupere a tiempo de una lesión muscular en la pierna.

El contratiempo sucedió durante el amistoso disputado por los Reds ante el Valerenga la pasada semana.

Aunque el medio sigue siendo un interrogante en la alineación del español, Gerrard viajará junto con el resto de la plantilla.

Sobre el internacional, Benítez apuntó que "progresa realmente bien" aunque advirtió de que habría que ver cómo se encontraba durante el entrenamiento de hoy.

Benítez admitió en la página oficial del club que pronosticaba un "partido duro" contra el conjunto belga.

"Sabemos que cuando juegan en casa son muy difíciles con lo que necesitamos estar listos y creo que mentalmente los jugadores están preparados", observó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×