Carlos Vela fue convocado con el Arsenal para la Champions

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el estratega de Arsenal, el francés Arsene Wenger, para el duelo de ida de la previa de la Champions League ante el cuadro holandés Twente,...
El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el estratega de Arsenal, el francés Arsene Wenger, para el duelo de ida de la previa de la Champions League ante el cuadro holandés Twente, mañana en el Estadio Gelredome.
 El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el estratega de Arsenal, el francés Arsene Wenger, para el duelo de ida de la previa de la Champions League ante el cuadro holandés Twente, mañana en el Estadio Gelredome.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2008

  • El Arsenal tiene varias bajas para el encuentro

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el estratega de Arsenal, el francés Arsene Wenger, para el duelo de ida de la previa de la Champions League ante el cuadro holandés Twente, mañana en el Estadio Gelredome.

El artillero mexicano podría debutar en la justa europea y confirmar así las buenas actuaciones que mostró en la Pretemporada de los Gunners.

La escuadra inglesa tendrá importantes bajas para el primer choque de la serie de la tercera fase de clasificación de la Champions League, pues en su visita a Holanda no contará con varios titulares.

Arsenal no podrá echar mano del defensa marfileño Kolo Toure, el zaguero suizo Philippe Senderos, el mediocampista español Cesc Fabregas, ni los volantes franceses Samir Nasri y Abou Diaby, todos debido a lesión.

Para el encuentro, Wenger convocó a 18 elementos, donde contará con dos porteros, el español Manuel Almunia y el polaco Lukasz Fabianski, además de los defensas Justin Hoyte, el helvético Johan Djourou, el marfileño Emmanuel Eboué y los galos Bakary Sagna, William Galas y Gael Clichy.

El timonel de los Cañoneros también podrá echar mano de los mediocampistas Jack Wilshere, el galés Aaron Ramsey, Kieran Gibbs, el brasileño Denilson y Mark Randall.

Para formar el ataque, Wenger no tendrá problemas, pues podrá elegir entre Theo Walcott, el togolés Emmanuel Adebayor, el holandés Robin Van Persie, el danés Nicklas Brendtner y Vela.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×