El Barça, obligado a jugar con la segunda equipación por error del Wisla

Pese a estrenar oficialmente la temporada como equipo local, en el partido de la tercera ronda de la fase previa de la Champions League, el Barcelona actúa ante el Wisla de Cracovia con su segunda...
Pese a estrenar oficialmente la temporada como equipo local, en el partido de la tercera ronda de la fase previa de la Champions League, el Barcelona actúa ante el Wisla de Cracovia con su segunda equipación debido a un error de previsión del conjunto pol
 Pese a estrenar oficialmente la temporada como equipo local, en el partido de la tercera ronda de la fase previa de la Champions League, el Barcelona actúa ante el Wisla de Cracovia con su segunda equipación debido a un error de previsión del conjunto pol  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto del 2008

  • Wisla tiene uniformes similares al local culé

Pese a estrenar oficialmente la temporada como equipo local, en el partido de la tercera ronda de la fase previa de la Champions League, el Barcelona actúa ante el Wisla de Cracovia con su segunda equipación debido a un error de previsión del conjunto polaco.

El Wisla llegó a Barcelona con dos equipaciones, una de color roja y otra azul, coincidentes con la primera vestimenta del Barça.

El árbitro del partido, el suizo Claudio Circhetta, no permitió la coincidencia de colores, por lo que el Barcelona optó por emplear su segunda equipación, de color amarillo, circunstancia inusual en el Camp Nou, donde la preferencia le permite jugar siempre con la camiseta azulgrana.

El Barcelona recupera para esta temporada el color amarillo para su segunda equipación, al igual que en 2006, cuando el equipo catalán conquistó la Liga y la Champions.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×