No nos pasa por la cabeza caer eliminados ante el Schalke: Assunçao

El brasileño Paulo Assunçao, jugador del Atlético de Madrid, evidenció la confianza con la que afronta el conjunto madrileño el partido de vuelta de la última ronda previa de la Champions League...
El brasileño Paulo Assunçao, jugador del Atlético de Madrid, evidenció la confianza con la que afronta el conjunto madrileño el partido de vuelta de la última ronda previa de la Champions League ante el Schalke 04 alemán, al afirmar con rotundidad que nad
 El brasileño Paulo Assunçao, jugador del Atlético de Madrid, evidenció la confianza con la que afronta el conjunto madrileño el partido de vuelta de la última ronda previa de la Champions League ante el Schalke 04 alemán, al afirmar con rotundidad que nad  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2008

  • "Todos sabemos el objetivo que está en juego"

El brasileño Paulo Assunçao, jugador del Atlético de Madrid, evidenció la confianza con la que afronta el conjunto madrileño el partido de vuelta de la última ronda previa de la Champions League ante el Schalke 04 alemán, al afirmar con rotundidad que nadie en el equipo se plantea una posible eliminación.

"A ninguno se nos pasa por la cabeza caer eliminados. Todos sabemos el objetivo que está en juego y cada uno debe dar el máximo", señaló Assuncao, uno de los refuerzos del cuadro rojiblanco para el presente curso.

Una confianza que se acrecienta, según el centrocampista brasileño, por el hecho de jugar en el Estadio Vicente Calderón, donde los rojiblancos deberán mostrar una mejor cara que la que ofrecieron en la ida, disputada en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, donde el Atlético cayó por 1-0.

"Estamos tranquilos y todos tenemos la cabeza en el partido, además jugamos en casa", añadió Assunçao, que ya formó parte del once inicial que alineó el técnico mexicano Javier Aguirre en Alemania.

Un Javier Aguirre que no quiere dejar ningún detalle al aire, por lo que al igual que ocurrió antes del duelo de ida, programó hoy una sesión a puerta cerrada, lo mismo que ocurrirá mañana sábado y el domingo.

Preparación que por ahora no se ha visto afectada por los últimos rumores de entradas y salidas, que sitúan al brasileño Cleber Santana fuera del Atlético, así como las posibles llegadas del argentino del Valencia Ever Banega y del brasileño Thiago Neves.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×