Jugadores del Atlético, con determinación ante Schalke

Atlético de Madrid deberá jugar con mucha determinación ante el club alemán Schalke 04 para avanzar a la fase de grupos de la Champions League, consideró hoy el defensa checo Tomas Ujfalusi.
 Atlético de Madrid deberá jugar con mucha determinación ante el club alemán Schalke 04 para avanzar a la fase de grupos de la Champions League, consideró hoy el defensa checo Tomas Ujfalusi.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto del 2008

  • Van abajo 1-0

Atlético de Madrid deberá jugar con mucha determinación ante el club alemán Schalke 04 para avanzar a la fase de grupos de la Champions League, consideró hoy el defensa checo Tomas Ujfalusi.

"Para nosotros va a ser muy importante jugar con mucha determinación, hablar mucho en el campo y dar todos los jugadores lo máximo", afirmó Ujfalusi, quien confió en que Schalke no apueste por un futbol demasiado ofensivo.

El zaguero comentó que la paciencia será un elemento clave en el duelo del próximo miércoles para terminar con las aspiraciones de la escuadra alemana, que llega motivada al tener una ventaja de 1-0 del partido de ida.

"Para eliminar al Schalke 04 será fundamental no encaje ningún gol. Además, tenemos que jugar con mucha paciencia porque vamos a tener ocasiones para marcar", comentó.

Por otro lado, señaló que deberán poner especial atención en las jugadas de estrategia de sus adversarios, donde una distracción podría acabar con el objetivo de los "colchoneros" de jugar con los mejores clubes del Viejo Continente.

"Debemos estar atentos y bien colocados en el campo. Somos conscientes de que jugadores como (Heiko) Westermann o (el brasileño Marcelo) Bordon son peligrosos en estas jugadas, así que deberemos estar preparados".

Finalmente, espera que la afición "rojiblanca" acuda al Vicente Calderón a apoyar al equipo. "Sabemos que la afición estará a nuestro lado y que el estadio estará lleno. Espero que no falte nadie para celebrar con la afición nuestra clasificación".

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×