El Barcelona cerró su preparación para enfrentar al Wilsa en Champions

El equipo de futbol Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, cerró hoy su preparación de cara al partido de vuelta de la Tercera Fase de clasificación de la Champions League ante el...
 El equipo de futbol Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, cerró hoy su preparación de cara al partido de vuelta de la Tercera Fase de clasificación de la Champions League ante el equipo polaco Wisla de Cracovia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2008

  • Tienen la ventaja 4-0 en la Eliminatoria

El equipo de futbol Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, cerró hoy su preparación de cara al partido de vuelta de la Tercera Fase de clasificación de la Champions League ante el equipo polaco Wisla de Cracovia.

El conjunto blaugrana se entrenó con normalidad a doble sesión en la cancha el Camp Nou, donde se vio al defensa mexicano Márquez practicar con los brasileños Daniel Alves y Sylvinho, Gerard Piqué, el marfileño Yaya Touré, el bielorruso Aliaksandr Hleb, Xavi Hernández, Bojan Krkic y el francés Thierry Henry.

Los pupilos de Josep Guardiola realizaron su último entrenamiento, previo a su viaje de mañana a Polonia, donde enfrentarán al Wisla, en un partido que podría ser de mero trámite, luego de la ventaja 4-0 que sacaron en el duelo de ida.

Después de ejercitarse el sábado en doble sesión en el Miniestadi, los culés comenzaron los entrenamientos de hoy con un intenso calentamiento.

Más tarde realizaron trabajos enfocados a mejorar la técnica en la posesión del balón y la precisión en los servicios de banda, bajo la atenta mirada de Guardiola.

Finalmente la plantilla se dividió en dos equipos en uno de los cuales se vio practicar al uruguayo Martín Cáceres, Carles Puyol, el francés Eric Abidal, Víctor Sánchez, el maliense Seydou Keita, Andrés Iniesta, el islandés Eidur Gudjohnsen, Pedro Rodríguez y el camerunés Samuel Eto';o.

Guardiola sólo permitió a los medios de comunicación observar la práctica de hoy por 15 minutos, para después trabajar con toda tranquilidad y sin distracciones de cara al partido del próximo martes en la cancha del estadio Henryk Reyman, en Polonia.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×