El Atlético de Madrid no piensa quedar eliminado en Champions

El club de futbol Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, no piensa en quedar eliminado en la Fase Previa de la Champions League, por el contrario se concentra para darle la...
El club de futbol Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, 
no piensa en quedar eliminado en la Fase Previa de la Champions League, por el 
contrario se concentra para darle la vuelta a la eliminatoria y vencer al 
Schalke 04 de Alema
 El club de futbol Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, no piensa en quedar eliminado en la Fase Previa de la Champions League, por el contrario se concentra para darle la vuelta a la eliminatoria y vencer al Schalke 04 de Alema  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2008

  • "Debemos llevar el ritmo del partido"

El club de futbol Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, no piensa en quedar eliminado en la Fase Previa de la Champions League, por el contrario se concentra para darle la vuelta a la eliminatoria y vencer al Schalke 04 de Alemania.

Así lo consideró hoy el portero argentino Leo Franco, quien confió en remontar la ventaja 1-0 que tiene la escuadra alemana en un duelo donde tendrán que evitar desesperarse para obtener un buen resultado, el próximo miércoles.

"La consigna principal es tener paciencia porque podemos darle la vuelta a la eliminatoria. No hay que recordar los partidos ante el Bolton y el Valencia; todos los encuentros son diferentes y hablamos de temporadas distintas", comentó.

El guardameta pampero añadió que "debemos llevar el ritmo del partido y estar metidos en todo momentos en la eliminatoria para conseguir un buen resultado".

Señaló que el juego aéreo es una de las armas más poderosas del equipo alemán. "Es una cuestión que nos preocupa a todos. Sabemos que su fuerte en ataque es el juego por alto y debemos tratar decontrarrestarlo".

"(Schalke) es un equipo con jugadores de bastante nivel y que cuenta con recambios. Habrá que ver cómo llegan al partido, pero debemos ocuparnos de nosotros mismos y tratar de llevar el ritmo de partido", concluyó.

Atlético de Madrid se enfrentará el próximo miércoles al Schalke 04 de Alemania, en la cancha del estadio Vicente Calderón, en partido de la Tercera Fase de clasificación de la Champions League.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×