Obligado Atlético a revertir marcador ante Schalke 04

Tras la derrota que sufrió frente al equipo alemán Schalke 04 por 1-0, Atlético de Madrid está obligado a remontar el marcador y ganar en el Estadio Vicente Calderón para clasificar a la fase de...
 Tras la derrota que sufrió frente al equipo alemán Schalke 04 por 1-0, Atlético de Madrid está obligado a remontar el marcador y ganar en el Estadio Vicente Calderón para clasificar a la fase de grupos de la Champions League.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto del 2008

  • Confían en remontar

Tras la derrota que sufrió frente al equipo alemán Schalke 04 por 1-0, Atlético de Madrid está obligado a remontar el marcador y ganar en el Estadio Vicente Calderón para clasificar a la fase de grupos de la Champions League.

Para el centrocampista argentino Maxi Rodríguez, la motivación que tiene el equipo en estos momentos es definitiva, por ello está seguro de remontar el marcador y seguir adelante en la siguiente fase.

"El juego frente a los alemanes es uno de los más importantes que vamos a vivir", comentó el jugador en declaraciones difundidas en la página de internet del equipo.

"Contaremos con la planilla completa, ya que en el primer juego no estuvo Sergio Agüero y Thiago Motta, que estaba lesionado, ahora la situación será diferente", señaló Rodríguez.

Respecto a cómo espera el partido del próximo miércoles, el jugador argentino señaló que "ellos seguramente vendrán a jugar atrás y esperar un contraataque, por ello debemos estar unidos y no dejar huecos en el mediocampo".

Atlético de Madrid perdió 1-0 cuando se jugó el partido de ida en el Ventils Arena de Gelsenkirchen, casa del Schalke 04. "Vamos a remontar el marcador y seguir adelante en la Liga de Campeones", señaló Maxi Rodríguez.

Concentrados para el juego en la localidad segoviana Los Angeles de San Rafael, los "Colchoneros" esperan la segunda vuelta del encuentro frente a los alemanes para darle una satisfacción a sus seguidores y revertir el marcador adverso.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×