Begiristain pide 'seriedad' para mantener las 'buenas sensaciones'

El Director Deportivo del Barcelona, Aitor ';Txiki'; Begiristain, pidió hoy al equipo de Josep Guardiola que afronte con "seriedad" el partido de vuelta de la Fase Previa de la Champions League...
 El Director Deportivo del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, pidió hoy al equipo de Josep Guardiola que afronte con "seriedad" el partido de vuelta de la Fase Previa de la Champions League ante el Wisla de Cracovia (4-0 en la ida) para sellar l  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2008

  • "Hay que buscar un buen resultado"

El Director Deportivo del Barcelona, Aitor ';Txiki'; Begiristain, pidió hoy al equipo de Josep Guardiola que afronte con "seriedad" el partido de vuelta de la Fase Previa de la Champions League ante el Wisla de Cracovia (4-0 en la ida) para sellar la clasificación y "mantener las buenas sensaciones" apuntadas en la Pretemporada.

En su comparecencia ante la prensa previa a cada desplazamiento europeo del Barça, Begiristain manifestó que el equipo azulgrana debe preparar el partido de vuelta "con la debida seriedad" y sin excesos de confianza.

Más allá del resultado, que garantiza prácticamente al Barça su presencia en el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions, el responsable deportivo del club apeló a las señales emitidas por el equipo en sus amistosos de verano: "acabamos de comenzar y la imagen del equipo y las sensaciones son buenas y hay que mantenerlas. Hay que buscar un buen resultado, no sólo para asegurar la clasificación, sino para continuar con el buen nivel demostrado hasta ahora".

Cuestionado sobre la planificación de la plantilla y la posibilidad de incorporar algún jugador más, Begiristain reiteró que el club sigue "abierto a cualquier posibilidad" sin olvidar que el entrenador "tiene plena confianza en los jugadores de la plantilla".

"Si fichamos a alguien será un jugador de banda izquierda y del que tendremos que estar totalmente convencidos", añadió.

Begiristain también explicó que los responsables técnicos están "encantados" por el éxito de Leo Messi en los Juegos de Beijing y porque haya "vuelto en condiciones y con muchas ganas de hacerlo bien en el Barça".

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×