Visita Barcelona a Wisla Cracovia en busca de pase a Champions

Luego de la victoria 4-0 en el partido de ida, Barcelona de España, en donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, buscará este martes su pase a la Fase de Grupos de la Champions League...
Luego de la victoria 4-0 en el partido de ida, Barcelona de España, en donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, buscará este martes su pase a la Fase de Grupos de la Champions League cuando visite al Wisla Cracovia de Polonia.
 Luego de la victoria 4-0 en el partido de ida, Barcelona de España, en donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, buscará este martes su pase a la Fase de Grupos de la Champions League cuando visite al Wisla Cracovia de Polonia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto de 2008

  • Rafael Márquez está considerado para saltar como titular

Luego de la victoria 4-0 en el partido de ida, Barcelona de España, en donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, buscará este martes su pase a la Fase de Grupos de la Champions League cuando visite al Wisla Cracovia de Polonia.

El conjunto blaugrana, el cual sólo disputó un encuentro en las últimas semanas ante Boca Juniors argentino, tiene prácticamente su lugar asegurado en la siguiente ronda, pero intentará confirmar su presencia con una victoria en el Estadio Henryk Reyman.

El defensa mexicano Rafael Márquez está considerado para saltar como titular en el cuadro de Josep Guardiola, en el último duelo de los catalanes antes de comenzar la Temporada 2008-2009 de la Liga de España el fin de semana en su visita a Numancia.

Dentro de la jornada de este martes, Juventus de Turín intentará regresar a una Champions League luego de dos años de ausencia tras el castigo por corrupción, cuando visite a Artmedia Petrzalka de Eslovenia, con ventaja de 4-0.

Para el miércoles, Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, irá tras la remontada cuando reciba en el Estadio Vicente Calderón a Schalke 04 de Alemania, luego de caer en el primer duelo por la mínima diferencia.

Los Colchoneros buscan regresar a la Champions luego de 11 años sin disputarla, pero no tendrán una sencilla tarea ya que enfrente está un complicado rival, el cual suma un empate y una victoria en dos fechas de la Bundesliga.

En tanto, Liverpool semifinalista en la pasada edición, buscará extender el buen paso que lleva en la Premier League, en donde suma dos triunfos, cuando reciba en el estadio de Anfield al Standard de Lieja de Bélgica, con el cual empató sin goles en la ida.

A continuación los partidos de vuelta de la Tercera Ronda Rliminatoria de la Champions League:

- MartesArtmedia Petrzalka - JuventusWisla Cracovia - BarcelonaPanathinaikos - Sparta Praga

- MiércolesBATE Borisov - Levski SofiaDinamo Zagreb - Shakhtar DonetskFBK Kaunas - AaBOlympique de Marsella - SK BrannDynamo Kiev - Spartak MoscúOlympiakos - Anorthosis FamaqustaSteua Bucarest - GalatasaraySlavia Praga - FiorentinaFenerbahce - Partizan BelgradoArsenal - Twente EnschendeFC Basilea - GuimaraesLiverpool - Standard LiejaAtlético de Madrid - Schalke 04

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×